viernes, 15 de abril de 2011

DONDE ALOJARNOS

HOTEL ARHUACO: Hotel Arhuaco es un lugar íntimo de trabajo y descanso. Nos caracterizamos por prestar un servicio excepcional y por la calidez de nuestra gente. Estamos ubicados sobre la estupenda costa que dibuja el Mar Caribe al norte de Colombia, en el sector turístico de El Rodadero, en Santa Marta y cerca de atractivos turísticos. Orgullo de la región y de Colombia, cerca del sector bancario y comercial, rodeado de restaurantes y bares, estamos a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a unos pasos de las playas, las compras y la inquietante vida nocturna. Contamos con 56 confortables habitaciones tipo estándar, superior, junior suites y suites, equipadas con todas las comodidades de la hotelería contemporánea; aire acondicionado, cajilla de seguridad, mini-bar, discado directo, televisión satelital, Internet inalámbrico y servicio de lavandería; restaurante internacional, terraza-bar, piscina, parqueadero privado y sala de masajes.


TAMACA: Se denomina así en honor a la quebrada del mismo nombre que serpenteando desde las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, atraviesa el corregimiento de Gaira y desemboca en la Bahía del Rodadero, unos metros al sur de las instalaciones hoteleras. La ubicación privilegiada del hotel corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre, venían en romería a la playa por el camino real paralelo a la quebrada Tamacá a celebrar ocasiones muy especiales. El hotel cue

nta con dos torres, una que esta frente al mar (Torre Playa) y otra que está a 70 metros de la playa





HOTEL LA BALLENA AZUL:El Hotel La Ballena Azul se encuentra situado en un paraíso tropical, Taganga, en Santa Marta, Colombia. Tenemos el mejor estilo contemporáneo, con tradición europea, combinado con la magia de un lugar paradisíaco, perfecto para escapar del bullicio del mundo, renovar la energía, sentirse libre y deleitar el paladar con gastronomía marina; todo esto se hace posible gracias a nuestros excelentes servicios por parte del recurso humano con que cuenta el hotel y las instalaciones que se conjugan con la majestuosidad natural. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario